miércoles, 20 de diciembre de 2006

JORNADA LECTIVA DEL VIERNES 22

Recordamos que la jornada lectiva del viernes día 22 es de mañana, por lo que los alumnos entrarán a las 09,00 y saldrán a las 13,00 horas. El servicio de Comedor se realizará entre las 13,00 y las 15,00 horas y el de Transporte Escolar se efectuará una vez los alumnos de transporte hayan terminado el Comedor.

FESTIVAL DE NAVIDAD

El jueves 21 diciembre, en el salón parroquial ,y a las 12,15 horas para Educación Primaria y a las 15,15 horas para Educación Infantil se celebrará el Festival Navideño como colofón a este primer trimestre del curso escolar.
En E. Primaria, los niños/as cantarán sus villancicos acompañados al piano por Laura, su profesora de música. El programa de villancicos es el siguiente:
1º E. Primaria : “NAVI, NAVIDAD” , 2º E. Primaria : “EL SARAMPIÓN” , 3º E. Primaria : “ LA NOCHEBUENA SE VIENE” , 4º E. Primaria : “ YA VIENEN LOS REYES MAGOS” , 5º E. Primaria : “ NAVIDAD, NAVIDAD” y 6º E. Primaria : “ EL TAMBORILERO” .
Se informa que por problemas de espacio este festival es sólo para los alumnos de E. Infantil y E. Primaria.
Por la tarde, a las 15,15 horas, se realizará el festival de E. Infantil. Los niños/as de 1º cantarán “Villancicos de Navidad” , los de 2º de E. Infantil recitarán “ Poesías Navideñas” y por último, los de 3º de E. Infantil representarán una breve escena navideña.
A este festival de E. Infantil pueden asistir los familiares de los alumnos.

Bajas del Profesorado

La Directora del Centro, Mª Jesús, la profesora de inglés,Ms Franklin, y la profesora de apoyo a E. Infantil y Primaria, Mª Esther se encuentran de baja por enfermedad. Esperamos su pronta recuperación y verlas de nuevo en el Centro después de las vacaciones.

viernes, 1 de diciembre de 2006

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN

El día 7 de diciembre, miércoles, es día no lectivo en el calendario escolar del Colegio. Por error no se señaló en la Guía del Curso 06/07. Por lo tanto, a disfrutar de estasminivacaciones previas a la Navidad.

DOS NUEVOS ALUMNOS

Mohammed y Hajar Idir , bienvenidos a nuestro Colegio. Todos procuraremos que vuestra presencia sea lo más agradable posible.

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN


El día 6 de diciembre se conmemora el 28º aniversario de las Constitución Española. Desde el Colegio nos sumamos a esta conmemoración, y por ello los profesores y alumnos realizaremos a lo largo de la semana distintas actividades para celebrar tal acontecimiento.